Página 1 de 171

Sociedad

Se trata de una de las medidas establecidas por el Gobierno nacional para mitigar la propagación de la segunda ola de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El Presidente Alberto Fernández informó que los grandes centros comerciales no podrán funcionar mientras duren las medidas restrictivas en el AMBA.

Se trata del Juventud Unida de la localidad de Villa Rosa. Hay al menos 6 casos entre confirmados y sospechosos que esperan el resultado de los test. "Tomamos esta decisión porque tenemos que cuidarnos entre todos", planteó el presidente de la entidad.

Jorge "Corcho" Vázquez y Adrián Gómez perdieron la vida tras complicaciones en el cuadro de salud. Ambos dedicados a la fotografía, fueron despedidos con emotivos mensajes.

Apuntan a ventilar colectivos y trenes, y evitar la acumulación de aerosoles que propaguen el coronavirus. "Es enfermedad o frío”, enfatizó el Ministro de Transporte. La medida regirá para el AMBA.

Será por 18 meses para aquellos plásticos que tenían vigencia entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre. Y por 12 meses para las que tienen fecha entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive.

La oficina funcionará donde había una sala de salud, servicio que fue trasladado a la flamante Unidad de Diagnóstico Meisner. El Municipio reacondiciona el espacio para poder brindar atención a la población. "Una gran mayoría de trámites provienen de esa localidad", resaltó la Jefa de la UDAI de Pilar, Rosario Belaustegui.

Se están realizando operativos para detectar si los locales cierran en los horarios previstos por las disposiciones del gobierno nacional y provincial para intentar bajar el ritmo de contagios de coronavirus.

Así lo establecieron en una resolución conjunta los ministerios de Salud y Empleo y Seguridad Social. Podrán ser convocados independientemente de la edad y la condición de riesgo. Señalan que las dosis usadas en el país demostraron una adecuada eficacia para la prevención de las formas graves y de la muerte por coronavirus.

A un año de su creación, las voluntarias fueron destacados por la unanimidad del Cuerpo. Resaltaron el trabajo incansable que realizaron durante la pandemia. Confeccionaron más de 62 mil tapabocas, kits escolares, desarrollaron talleres para emprendedores entre otras iniciativas. 

Lourdes Magalí Aguirre fue hallada en el partido de Malvinas Argentinas. La policía informó que estaba junto a su padre.

Se aplicarán a los que circulen entre las 0 y las 6 sin el certificado correspondiente. En countries, se pedirá que no se permita la entrada a quienes no son residentes. Desde el Municipio apelan a la responsabilidad de la población.

La pérdida se detectó en la calle Chacabuco al 600 lo que provocó que la calle se inundara. Las cuadrillas de la empresa detectaron la fuga y solucionaron el desperfecto de la cañería.

En el AMBA sólo podrán viajar quienes sean trabajadores esenciales, la comunidad educativa y aquellos que ya fueron autorizados con anterioridad.

Solicitan al organismo datos sobre la entrega de mercadería a familias y escuelas. Apuntan a la calidad y cantidad.

Se llama Lourdes Magalí Aguirre. Es del barrio La Loma de la localidad de Del Viso y fue vista por última vez el pasado domingo. Su familia pide colaboración para poder dar con su paradero.

Se desempeñan en el área de gastronomía, cerrada por la pandemia. Piden que se regularice la situación o que, en todo caso, se los indemnice. Hubo protestas en las puertas del local.

Página 1 de 171
No Internet Connection