El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 80

Salud

El Ministerio de Salud de la Nación indicó además que en las últimas 24 horas se informaron 423 fallecimientos a causa de la enfermedad. De los nuevos diagnosticados este miércoles, 5.179 corresponden a la provincia de Buenos Aires y 740 a CABA.

Se debe a que los equipos reciclan el aire en lugar de renovarlo, no tienen filtros para virus o bacterias, y se suelen usar con ventanas y puertas cerradas. El gobierno los prohibió en espacios comunes de lugares turísticos.

El total de afectados llegó a los 11.087, de los cuales se recuperaron 9.772. Los decesos, ascendieron a 216.

"Todavía vamos a tener riesgos por delante, pero estamos tomando todos los recaudos y soy optimista", señaló el Ministro de Salud de la Nación, quien añadió que aunque en niveles altos, se ve una "estabilización" de los casos de COVID.

Desde el comienzo de la pandemia en el país se contabilizan 1.018.999 infectados y 27.100 los fallecidos.

La sucursal de Pilar permanece sin atención al público. La persona afectada, indicaron, está en buenas condiciones al tiempo que se procedió a aislar a los contactos estrechos. El lugar, en tanto, está siendo sanitizado.

En las últimas 24 horas se reportaron 101 nuevos casos y 88 altas, por lo que el total de recuperados llegó a 9.665. Los decesos son 215 desde el inicio de la pandemia.

En las últimas 24 horas se reportaron 12.982 nuevos contagios y 451 decesos, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

El total de afectados desde el inicio de la pandemia subió a los 10.861, de los cuales se recuperaron 9.577. Los decesos son 215 desde el comienzo de la crisis del coronavirus.

Por Mag. Silvina Estrada, subdirectora de la Especialización en Enfermería Oncológica de la Escuela de Enfermería de la Universidad Austral, Mag. Silvina Estrada.

En las últimas 24 horas se reportaron 46 nuevos positivos, al tiempo que se dieron 71 altas, por los que los recuperados ya son 9.487. Desde el inicio de la pandemia, 213 pilarenses perdieron la vida a causa del coronavirus.

El Municipio cerró las puertas de Rock&Feller´s, al asegurar que había empleados con síntomas de coronavirus trabajando, luego de que uno de sus compañeros diera positivo días atrás. También permitió el ingreso de comensales al interior del local, lo que está prohibido. No fue el único establecimiento infraccionado.

El Ministro de Salud de la Nación admitió que "la pandemia está teniendo una duración inesperada", apeló a que la sociedad continúe con los cuidados, y expuso que la aplicación la dosis durará varios meses.

El centro asistencial se erigió en el barrio Toro en el marco de una inversión conjunta entre el Municipio y el Gobierno provincial. Contará con servicios de enfermería, medicina general, pediatría, obstetricia y ginecología.

En las últimas 24 horas el Ministerio de Salud informó 384 muertes y 13.510 nuevos contagios.

El total de afectados llegó a 10.723, de los cuales se recuperaron 9.416. Los decesos, en tanto, ya son 213 desde el inicio de la pandemia.

Con estas cifras el total de muertos en el país desde el comienzo de la pandemia se levó a 25.723, mientras que la suma de contagios es de 965.609.

Página 1 de 80

Te puede interesar Salud

No Internet Connection