Página 1 de 127

Política

La precandidata a concejal estuvo en la sede de la ANSES, junto al también postulante Santiago Laurent, donde comenzó la inscripción de unas 30 mujeres para acceder a la jubilación.

El jefe comunal selló un acuerdo con la Provincia de Buenos Aires, por medio del cual se destinarán al distrito 118 millones de pesos para construir el Club Tribarrial de San Alejo.

El edil y precandidato a renovar su banca por una de las listas de Juntos admitió que los tomó por “sorpresa” que el exintendente no sea candidato, pero aseguró que tendrá presencia en recorridas barriales.

Se prevé que con esos fondos se realice una cancha de fútbol 5, una pileta de natación, un playón deportivo, entre otros espacios.

El intendente destacó el avance en el plan de vacunación y las tareas que encaró la Comuna para reforzar el sistema sanitario.

La precandidata a concejal por una de las listas de Juntos encabezó una recorrida por los cascos céntricos de las localidades, acompañado por el primer postulante Sebastián Neuspiller.

Es la encabezada por la precandidata a concejal Natalia Espasa. Con el acompañamiento de Vilma Ripoll llamaron a “revolucionar” el partido y “terminar con las injusticias”.

Los precandidatos a concejales por una de las listas de Juntos estuvieron en Derqui, Del Viso y Pilar. Destacan la “territorialidad” de los integrantes de la nómina.

Se trata de un programa de descuentos en comercios de cercanía destinado a titulares de jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y de becas Progresar, entre otros.

Las actuales funcionarias de la Comuna y precandidatas a concejal por el Frente de Todos encabezaron iniciativas que cuyo objeto es acompañar a familias con hijos que tienen TGD, síndrome de Down o retraso madurativo.

El partido no aceptó una de las nóminas que pretendía competir en las PASO, acompañando a Facundo Manes como candidato a diputado nacional. Adujo presuntas irregularidades en los avales. Intentarán revertir la situación, aunque admiten que es complejo.

El intendente Federico Achával y el precandidato a concejal Santiago Laurent recorrieron la obra. “Estamos construyendo el sueño de todos”, expuso.

La diputada y precandidata a edil por unas de las listas de la oposición sumó a sus críticas a los actuales legisladores del ducotismo que quieren ir por la reelección. "Ya tuvieron su oportunidad", disparó.

El Gobernador bonaerense se refirió al escenario de pospandemia y difundió las 13 licitaciones y obras que componen el Plan Estratégico de Infraestructura en toda la provincia.

La propuesta busca la promoción de la alimentación saludable, mediante un etiquetado informativo y visible que advierta sobre los excesos de azúcares, sodio, grasas saturadas, grasas totales y calorías en los productos. 

Desde el Comité de Defensa del Usuario Vial consideraron que la iniciativa es «engañosa». Apuntaron a que se pretende «incorporar más actores en la recaudación del peaje» y que «no es necesaria la creación de otra sociedad anónima».

De cara a los comicios de septiembre, el mandatario habló de los desafíos a afrontar y los sorteados durante la pandemia. “La gente va a reconocer el esfuerzo de un Estado presente acompañando a los vecinos”, consideró. Críticas a la gestión Ducoté.

Página 1 de 127

Te puede interesar Política

No Internet Connection