Lunes, 12 Julio 2021 20:40

Llega una nueva jornada del Mercado Federal Ambulante

Será este jueves en la Plaza Envión de la localidad de Presidente Derqui. Se podrán adquirir frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles. También habrá ofertas de cortes de carne envasada al vacío.


El Mercado Federal Ambulante llegará nuevamente al distrito, esta vez con una jornada que se desarrollará en la localidad de Presidente Derqui.



La propuesta, que se desarrolla tras un acuerdo entre el Municipio de Pilar y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, se desplegará este jueves 15 de julio, a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Envión ubicada en la intersección de las calles Chacabuco y Bolivia del barrio Monterrey.



Como en todas las ediciones, el objetivo de la iniciativa es la de acercar a la población alimentos frescos a precios accesibles.



En ese marco, los vecinos podrán acceder a bolsones de hortalizas, vegetales y frutas. Y, además, en esta edición se podrán adquirir ofertas de cortes de carne envasadas al vacío.



En el caso de los vegetales, los bolsones en todos los casos serán de 5 kilos. Los de hortalizas tendrán un valor de 140 pesos, los de vegetales 260 pesos y los de fruta 290 pesos.


En cuanto a los cortes de carne, se podrá adquirir el kilo de asado a 349 pesos, el kilo de roast beef a 399 pesos, el kilo de carnaza a 369 pesos y el kilo de cuadrada para milanesa a 499 pesos.


La jornada se llevará a cabo con el respeto de los protocolos sanitarios y hasta agotar el stock de los productos.

Te puede interesar Economía

No Internet Connection