El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 34

Cultura

A los 45 años del Lope de Vega, el gobierno lanzó la iniciativa para que el lugar adopte el nombre de uno de los impulsores de la construcción del edificio.

El festejo se hará de manera virtual con la proyección de un documental y un homenaje para quienes a lo largo de los años formaron parte de la sala. La trasmisión se podrá seguir por las redes oficiales del Municipio desde las 17.30.

La cita es el domingo a partir de las 16 horas, vía streaming. La cantante de la movida tropical actuará junto a su hijo Tyago Griffo, y a Rodrigo Tapari. Cibrián, en tanto, hará un repaso por sus obras musicales a partir de las 20.

La celebración se podrá ver vía streaming y se extenderá desde el sábado 10 hasta el lunes 12. Se sumarán los representantes de la Liga pilarense de Free style más artistas locales. Los estudiantes participarán con videos, que serán premiados. 

El actor, cantante y director será entrevistado por Martín Simeoni el martes a las 20 horas. Formará parte de la iniciativa con la que se homenajea al Teatro Lope de Vega en su 45 Aniversario.

En octubre se sumarán opciones a la iniciativa que es totalmente abierta a la comunidad. Percusión por señas; artes circenses; danzas y artes plásticas entre las novedades.

La medida comenzará a regir desde el lunes 5 de octubre. Aunque será con un número limitado de personas, a definir. Desde esa misma fecha, los fieles también podrán ingresar a los templos para rezar.

Conectados por la aplicación que lleva el mismo nombre, llevaron adelante una nueva entrega del ciclo "Artistas en Casa". Mirá el video en esta nota. 

El material forma parte del ciclo #ArtistasEnCasa. Desde la virtualidad versionaron "Tráfico por Katmandú". Mirá el video en esta nota.

El actor y director del elenco Rozza Orzuzza será el protagonista de un nuevo encuentro de las entrevistas coordinadas por Martín Simeoni. Con diferentes exponentes, vienen reconstruyendo la historia del Lope de Vega.

Se trata de una nueva fecha de los espectáculos de Pilar Late, vía streaming. La Liga Pilarense y la agrupación Rajatabla protagonizarán una batalla de gallos. Ingenio, rimas e improvisación para disfrutar. La cita es a partir de las 22 horas.

Los artistas se unieron virtualmente para interpretar el clásico de los cuatro de Liverpool "Drive My Car". Uno de ellos, desde Inglaterra hizo sentir a los artistas más cerca de la mítica banda. Escuchá la versión, en esta nota. 

La temática se abordará por medio de una charla con una de sus referentes, la actriz y directora Alicia Bureau. Coordinada por Martín Simeoni, la entrevista se podrá ver el próximo lunes por las redes del Teatro Lope de Vega.

Lo hicieron con una celebración virtual donde repasaron los orígenes del nutrido movimiento de letras pilarense. Se alentaron a seguir construyendo la identidad literaria del distrito.

Se trata de propuestas que la Subsecretaría de Cultura pone a disposición de los interesados durante el mes de septiembre. Hay novedades en disciplinas artística, clínicas especializadas y charlas.

Bajo el lema "Pilar Late", habrá espectáculos este viernes, sábado y domingo. Hernán, de "Mala Fama", el comediante Sergio Gonal y la batalla de la liga de Freestyle entre las opciones. Se suman propuestas para los más chicos.

La convocatoria continuará abierta hasta el 7 de septiembre. La iniciativa busca crear un mapa para visualizar la composición del entramado turístico y cultural. El objetivo; potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de respaldo y promoción.  

Página 1 de 34

Te puede interesar Cultura

Estudio Castro
No Internet Connection