Página 1 de 103

Se prohíbe la circulación entre las 20 y las 6 de la mañana. Los shoppings deberán estar cerrados, se suspenden actividades deportivas, religiosas, culturales en espacios cerrados, la gastronomía solo podrá funcionar al aire libre, y desde las 19 bajo delivery o para llevar. Y desde el lunes no habrá clases presenciales.

El concejal del Frente de Todos señaló que "no son gratas" pero llamó a la población a cumplirlas para no tener que lamentar más muertes. Apoyó además la tasa covid, criticada por la oposición.

Es considerada una de las mutaciones más contagiosas del virus, y algunos estudios preliminares realizados en Brasil indican que ataca con más virulencia también a jóvenes, aunque no está claro si es más letal.

El gobernador expuso que se está ante una ola de contagios de coronavirus "más grande y más rápida” que la del año pasado”. Y agregó que las restricciones que se aplican son las mismas que adoptaron varios países.

La incidencia para 14 días saltó a 1.104, cuando el año pasado el máximo había sido de 583. En la jornada se notificaron 479 infecciones y 7 muertes. Se aplicaron casi 49.000 vacunas desde el inicio de la campaña.

El Presidente Alberto Fernández informó que los grandes centros comerciales no podrán funcionar mientras duren las medidas restrictivas en el AMBA.

El Jefe comunal avaló las restricciones que anunció el Presidente Alberto Fernández, que también se aplicarán en Pilar. Prohibición de circulación entre las 20 y 6 de la mañana, suspensión por 2 semanas de clases presenciales, y cierre de toda actividad comercial desde las 19, algunas de las limitaciones.

Fueron anunciadas por el Presidente con el objetivo de frenar la velocidad de contagios de coronavirus. Circulación, gastronomía y clases las principales. Piden que se eviten las reuniones sociales.

Se informaron 296 contagios, 3 muertes y 370 altas. La incidencia para 14 días llegó a 1.010 y está cerca de duplicar a los valores de la primera ola. En la jornada se aplicaron 923 vacunas.

Se restringirá aún más la circulación; entre las 20 y las 6 de la mañana. Suspenden actividades recreativas y las comerciales deberán realizarse entre las 9 y las 19 horas. Además, desde el lunes se suspenderán las clases presenciales y se aplicará la modalidad virtual. Gastronomía, en las noches, solo con delivery o take away.

El titular de la secretaría sanitaria de Pilar aseguró que si bien el sistema no está saturado, sí está bajo un fuerte estrés. Pidió extremar las medidas de cuidado y apoyó más restricciones.

Página 1 de 103
No Internet Connection