Arreglo de pozo por parte de Sudamericana de Aguas
Sr. Director:
En la carta de mi autoría que Ud. publicara afirmaba que la prensa no es fiscal ni juez. Pero muchas veces es la opción que tenemos los ciudadanos de a pie para llegar a la solución de los problemas urbanos.
Cada vez que efectúaramos un reclamo, nos decían que la empresa Sudamericana de Aguas disponía de 72 horas hábiles para solucionar el desperfecto.
Después de que transcurriera más de un mes, de varios reclamos y de no hallar respuesta de parte de Sudamericana de Aguas al pozo que se generó en línea municipal, y con posterioridad a la publicación de la carta mencionada, le comunico con suma alegría que el pozo se ha tapado.
Además, se reparó la pérdida de agua y se reparó la vereda que se había visto afectada por el desmoronamiento del suelo.
Lo expuesto evidencia que los medios de comunicación son una alternativa cuando las instituciones no escuchan.
Muchas gracias por la publicación de esta nueva carta de lectores, pero ya con una buena noticia.
María Rosa Batalla |