Entregan unos 2 mil libros a escuelas de Del Viso
 |
Los libros fueron donados por Rosa Gallo de la Fundación Santa Catalina. |
|
La Municipalidad de Pilar junto a la agrupación Jóvenes Del Viso la 9°, la Sociedad de Fomento Amarilis del barrio Altos de los Cachorros, la Sociedad de Fomento Este de Pilar del barrio William Morris; y la Concejal Liliana Monje entregaron 2 mil libros a escuelas de Del Viso.
Los beneficiarios fueron alumnos y docente de 3º, 4º, 5º y 6º grado de las escuelas Nº 41, N° 38, N° 39 y N° 28 de Del Viso; las escuelas N° 24 y N° 25 de los Cachorros; y las escuelas N° 9, N° 24 y N° 47 de Lagomarsino.
La elección de las instituciones se realizó luego de un trabajo de campo del que participaron las agrupaciones junto a la concejal.
Los libros fueron donados por Rosa Gallo de la Fundación Santa Catalina para “fomentar la lectura en los niños de la zona”, informaron. |