Tragedia en las vías del Belgrano Norte: Fue liberado el remisero que cruzó con las barreras bajas
El remisero que cruzó con las barreras bajas y provocó la tragedia de Villa Rosa recuperó su libertad en las últimas horas, según señalaron fuentes de la investigación a Pilar de Todos.
 |
El accidente se produjo el miércoles 30 de noviembre en el paso a nivel de la ruta 25 y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte. |
|
Jorge Estigarrillo, de 30 años, conductor del Fiat Regatta en el que murieron un hombre de 25 años, su esposa embarazada de 8 meses, de 22, y la beba en gestación, salió en libertad luego del pago de una caución real de $1.200 pesos, cifra fijada por la Justicia.
Estigarrillo, de todos modos, continúa imputado en la causa, caratulada como "Doble homicidio con dolo eventual".
El accidente se produjo a las 21.15 del miércoles 30 de noviembre pasado en el paso a nivel de la ruta 25 y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, en Villa Rosa. El Regatta trabajaba como remís para una agencia que no tenía habilitación.
El conductor cruzó las barreras bajas, y él mismo declaró, según su esposa, que los pasajeros, sobre todo el joven, lo apuraban para que vaya a más velocidad.
El golpe contra el remís provocó que la puerta trasera izquierda del auto se abriera y Néstor Joaquín Cruz saliera despedido. Su compañera, Daiana Mabel Almandos González corrió la misma suerte y salió despedida cayendo a unos tres metros. El hombre murió en el acto, su mujer, casi tres horas después en el Hospital de Pilar. Estaba embarazada de 8 meses de una beba que también murió. |