Del Viso tiene reina y es del Club Unión; será la representante en las patronales 2011 de Pilar
 |
El Club Unión de Del Viso realizó la elección de la reina de la localidad. |
El Club Unión de Del Viso realizó la elección de la reina de la localidad, que será la representante local en Las Patronales de Pilar del próximo 12 de octubre.
La elegida como soberana fue Agustina Kenig, 20 años del Barrio William Morris, elegida entre unas 65 postulantes.
La joven representaba además a FM Del Viso, 107,5 MHZ.
“En una tarde-noche en que reinó la ternura de las más bajitas, que hicieron la previa para Miss Elegancia, Simpatía, y la belleza, que distinguieron y engalanaron la histórica Institución delvisense. Las princesitas dieron un marco familiar con una convocatoria que superó a las 600 personas, el sábado 17 de septiembre, con gran presencia familiar dando un colorido marco a un evento único en la zona y en la que las niñas pudieron participar”, señalaron desde el Unión.
“Una de las novedades fue el escenario pasarela de 12 metros de largo, una altura de 1,20 y con una saliente en el medio de 4 metros que dio el lugar adecuado a la ternura y belleza del evento”, señalaron desde el club.
Todas las ganadoras
Reina: Agustina Kenig.
1º princesa Daniela Ubiedo
2º Princesa Jazmín Schmunk
Miss simpatía Wendy Torres
Miss elegancia Johana Torres
Capullito: Nahiara Ocampo 4 años. Princesa Capullito Bianca Fernández
Capullo Reina Martina Fernández - Princesa Capullo Manuela Olmos
Pimpollo Reina Rocio Zech - Princesa Pimpollo Paloma Olmos
 |
Nahiara Ocampo de 4 años fue elegida como Reina Capullito. |
|