Chapaleufu II ganó en la continuidad del Abierto de Tortuguitas
Indios Chapaleufu II derrotó 18 a 17 a Estancia Grande en la segunda jornada del certamen que inicia el rumbo hacia la Triple Corona, el trofeo más codiciado del deporte. La actividad continúa el sábado con el encuentro entre La Dolfina y Pilará Piaget.
 |
Lolo Castagnola y Eduardo Heguy. |
Indios Chapaleufu II derrotó 18 a 17 a Estancia Grande en un partido correspondiente a la segunda jornada del Abierto de Tortuguitas, el primer eslabón con rumbo al trofeo más codiciado del polo, la Triple Corona Argentina.
Formaciones de los equipos
Estancia Grande
A. Merlos
L. Monteverde
S. Merlos
L. Castagnola
Indios Chapaleufu II
A. Heguy
A. Novillo Astrada
M. Di Paola
E. Heguy
La actividad del campeonato continuará este sábado, cuando se enfrenten La Dolfina y Pilará Piaget a partir de las 4 de la tarde.
Cabe recordar que el certamen, que se extenderá hasta el 15 de octubre y cuenta con la participación de seis equipos de hasta 39 goles de handicap. |