Se viene el 2011
Zúccaro comienza a buscar incondicionales para su reelección
Reclamó apoyo en una reunión que mantuvo con la cúpula de Hacienda, el pasado fin de semana. Pidió que definan si lo van a acompañar o no en un tercer período. Habrá reuniones similares con otros funcionarios.
 |
El Intendente Humberto Zúccaro comenzó a construir hacia adentro la estrategia que le permita volver a quedarse con el sillón de Lorenzo López. |
El Intendente Humberto Zúccaro comenzó a construir hacia adentro la estrategia que le permita volver a quedarse con el sillón de Lorenzo López por tercera vez consecutiva.
Y para eso, quiere asegurarse que en su carrera re reeleccionista esté rodeado de incondicionales, funcionarios y dirigentes que no dudarán en ponerle el pecho a las balas y defender la gestión con uñas y dientes.
El fin de semana pasado, Zúccaro se reunió con funcionarios del área de Hacienda de la Comuna, para definir el aumento a los trabajadores municipales que había adelantado Pilar de Todos.
Pero el jefe comunal fue más allá y habría pedido “compromiso y acompañamiento” de su candidatura para el año que viene. Tanto, que habría llegado a decir que “el que no está seguro de seguir, tiene las puertas abiertas para irse”.
Así, Zúccaro busca bajar línea hacia sus funcionarios respecto a sus propias ansias de seguir frente del Estado Comunal, pero al mismo tiempo disipar los fantasmas de traición que nunca pudo ahuyentar del todo. |