SECCIONES
16 DE FEBRERO DE 2010
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Inspecciones por alcoholemia

Seis conductores ebrios y 10 autos secuestrados, saldo de los controles del Municipio

Fue en uno de los operativos que se realizó sobre la ruta 26, en Del Viso. Se labraron además 25 actas por falta de documentación de los vehículos. En todo febrero un total de 104.

Durante el pasado sábado 14 de febrero, el área de Prevención Ciudadana realizó un amplio control de alcoholemia en la Ruta Nº 26 (Av. Constitución) y Acceso Norte Ramal Pilar, que se extendió desde las 2 hasta las 7 de la mañana.
El operativo contó con asistencia de personal del área de Prevención Ciudadana, Transporte, personal de calle de la Comisaría Pilar 7ª y la presencia del Comisario Márquez, el área de Salud también estuvo presente con una ambulancia y médico a disposición del operativo.
En tal operativo se labró un total de 25 actas por infracción al código de tránsito vigente ya sea por falta de VTV, seguro obligatorio y/o falta de habilitación de remises. Asimismo, se labraron 6 actas a conductores en estado ebriedad, además se retuvo un total de 10 vehículos por otras infracciones.

Febrero
Desde el 1º de febrero hasta la fecha, el área de Prevención Ciudadana en sus reiterados controles, por infracciones al código de tránsito, labró un total de 104 actas. Además, se retuvo un total de 48 vehículos, 5 de ellos son camiones, 9 camionetas, 5 motos y 29 automóviles.
Seis de los autos retenidos fueron como consecuencia que sus conductores estaban en estado de ebriedad y por estacionar en lugares no permitido. Dentro de los 48 vehículos detenidos, 19 fueron removidos por la grúa municipal.

 

 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175