SECCIONES
3 DE FEBRERO DE 2010
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

COMUNICADO DE PRENSA

SCIPA, preocupada por demoras en el Banco nación

SCIPA, ante varios reclamos recibidos por sus asociados, se presentó una nota con fecha 23/12/2009 dirigida a la Presidente del Banco de la Nación Argentina Lic. Mercedes Marcó del Pont, explicando nuestra inquietud ante la demora en atender al público de aquellos que se ven obligados a concurrir al Banco de la Nación Argentina Sucursal Pilar, por los siguientes motivos: en primer lugar las colas atención al público supera los 100 mts, como así también se observa que aquel que va a pagar servicios en ventanilla supera más de una hora la espera en la intemperie, principalmente aquellos que concurren a abonar impuestos. Se encuentran en la vereda los que cobran la asignación familiar por hijo, los jubilados, los planes sociales, los chicos becados y los que estamos obligados a pagar servicios e impuestos en el Banco Nación.
Recibimos respuesta el día 20 de enero de 2010 por nota firmada por el Secretario del Directorio del Banco de la Nación Argentina Dr. Luis Eduardo Duna, en uno de sus párrafos dice: “hágole saber que si bien los días en los que se abonan distintos beneficios se mantienen habilitadas todas las bocas de caja a partir de las 9 horas y se extiende el horario hasta que se retiran todos los clientes, resulta innegable que la atención de más de 15.000 jubilados, pensionados, titulares de retiros y de planes sociales, fondos compensatorios, etc. hace imposible evitar las colas descriptas, especialmente durante el mes de diciembre, en el que se incorporó el pago de la asignación universal por hijo y el desdoblamiento de muchos salarios”.
En otro de sus párrafos dice Duna: “No obstante lo señalado se continuará trabajando con las autoridades de la filial local para encontrar alternativas que permitan evitar o al menos disminuir sensiblemente la acumulación de clientes en las fechas de pago”.
“En tal sentido, se han mantenido reuniones con representantes de distintas entidades para avanzar en la bancarización de la mayoría de las jubilaciones, pensiones, fondos compensatorios y beneficios sociales”.
Desde la cámara de comercio e industria de Pilar, seguimos atentamente la atención al público en el Banco Nación, esperando que rápidamente se tomen medidas para mejorar el servicio bancario.

 

    Alberto Moreira                                                                          Daniel Castro

 
 Secretario de SCIPA                                                                 Presidente de SCIPA

 

 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175