Turismo, eventos y congresos
PLM GLOBAL GROUP, Empresa de Servicios Integrales
La firma, ahora en Pilar, ofrece atención personalizada para la compra de pasajes aéreos, reservas hoteleras, traslados terrestres y alquiler de autos. Además, cuenta con un departamento receptivo y promociona paquetes turísticos, organiza congresos y eventos sociales.
PLM GLOBAL GROUP, Empresa de Servicios Integrales, ahora en Pilar ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el turismo, la hotelería, y la organización de eventos sociales y congresos.
“Nuestro principal objetivo es optimizar el funcionamiento operativo de una empresa, sea ésta pública o privada, brindando servicios integrales que respondan a las necesidades y/o requerimientos de las mismas. Para ello contamos con nuestro personal, especialmente capacitado y con el soporte de una adecuada infraestructura tecnológica, garantizándole calidad y esmerada atención a las demandas de su empresa”, explicaron desde la compañía.
Servicios
- Pasajes aéreos
- Reservas y emisión de pasajes en tiempo, aplicando tarifas corporativas especiales, y acceso a pasajes e-ticket.
- Reservas hoteleras
- Convenios con hotelería corporativa en el país y en el extranjero con confirmación inmediata y servicios especiales para nuestros pasajeros.
- Reserva de Departamentos para Ejecutivos:
- Búsqueda de exclusivos departamentos con la más alta seguridad para los ejecutivos de su empresa, para una estadía prolongada en nuestro País.
- Traslados y alquiler de autos
- Confirmación inmediata, tarifas corporativas, up-grade y atención VIP en todo el mundo, es una de las características de nuestro sistema de alquiler de autos y otros vehículos utilitarios, con el respaldo de cadenas internacionales.
La firma ofrece además emisión directa de seguro de equipaje, asistencia médica en el exterior e interior del país, con un novedoso sistema de precompra de días de asistencia que ofrece ventajosas condiciones económicas para su empresa.
En tanto que asesora y gestiona visas, tarjetas de turismo, documentos de viaje e información general del destino a viajar. El departamento receptivo se encarga de las asistencias, traslados, hotelería en el país con un equipo de guías bilingües. Asesoramiento en tours y actividades en general.
Cuanta, además, con información actualizada referente a ofertas y promociones de paquetes turísticos a nivel nacional e Internacional.
Congresos y más
En cuanto a la organización de Congresos y eventos; PLM se encarga del desarrollo general del evento a realizarse, desde el asesoramiento de la agenda como también la contratación del hotel o entidad a realizar el mismo. Lanzamientos comerciales, reuniones y fiestas corporativas. Asesoramiento y desarrollo creativo de excelente nivel profesional.
Personal en planta; PLM pone a consideración la alternativa de contar con un Implant en sus oficinas para su rápida atención. “Capacitamos al personal responsable del manejo operativo en su empresa para el acceso al sistema de consultas aéreas y hoteleras desde su oficina.
Atención personalizada; Personal designado para su atención con conocimientos de su operativa de trabajo, Celeridad en servicio, Rápida respuesta en sus consultas y reservas, entrega express de ticket y vouchers en vuestras oficinas, Servicio las 24 hs.
“Contamos con un amplio horario de atención, y fuera de los mismos, las 24 hs., incluso feriados, sábados y domingos, personal de guardia atenderá sus requerimientos”, informaron desde PLM GLOBAL GROUP.
Apartamentos Del Campus L-102 – Pilar (54-2322) – 481909 CEL:15-5303-5471
ID: 54*554*5252
aereos@plmglobalgroup.com
reservas@plmglobalgroup.com
www.plmglobalgroup.com
|