SECCIONES
20 DE NOVIEMBRE DE 2008
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Hoy, a partir de las 9 en la sede de la Fiscalía

Finalmente vendrá el Ministro de Justicia, pero no hablará con la gente

Casal se reunirá con fiscales, policías y jueces. Pero desestimó la idea del intendente, quien había propuesto que de la charla participen entidades intermedias. De hecho, Zúccaro fue invitado, pero no como orador y se pidió que no haya prensa.

La idea era sencilla pero compleja al mismo tiempo. El intendente Humberto Zúccaro había propuesto que el Ministro de Justicia Ricardo Casal llegue a Pilar a hablar con los distintos sectores que hacen a la seguridad, como fiscales y policía, sumados a la comunidad, representada por entidades intermedias.
Incluso, el intendente había previsto que las entidades intermedias, como foros y otras organizaciones no gubernamentales, hicieran uso de la palabra “y lograran dialogar con el Ministro”, para acercarle de primera mano las falencias que notan en materia de seguridad.
Pero, sorpresivamente, la apuesta de Zúccaro fue desestimada por el Ministerio, desde donde se negaron a que de la charla, que se concretará esta mañana a partir de las 9 en la sede de la Fiscalía local, participen esas entidades,
De hecho, ayer fuentes cercanas al Municipio señalaron a Pilar de Todos que Zúccaro fue invitado a participar del encuentro pero no como orador (la idea de Zúccaro era poder hacer extensivo el pedido de la comunidad en materia de seguridad al Ministro), y que incluso se pidió desde la cartera bonaerense que no haya presencia de medios de prensa en el encuentro.

¿Porqué se decidió que Casal no le hable a la gente?—, preguntó la prensa ayer al jefe comunal.

—Yo lo había planteado de una manera (al encuentro), pero finalmente se acordó de otro modo. Igual, lo importante es que venga y escuche a los sectores que hacen a la seguridad—, sintetizó Zúccaro.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-421688 / 02322-494175