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16 DE OCTUBRE DE 2008
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Tras la muerte de un trabajador Municipal
Quieren saber si el camión había sido dado de baja por desperfectos técnicos

Según la edil Marcela Campagnoli esa había sido la decisión del ex delegado de La Lonja, pero luego el vehículo volvió a prestar servicios. También quiere datos de la licitación.

Tras la muerte de Daniel Aguilar a bordo de un camión alquilado por el Municipio a la empresa San Lucas las dudas siguen.
La edil de la Coalición Cívica Marcela Campagnoli presentó un pedido de informes en donde le pide al Municipio que le informe si el vehículo en el que se accidentó el trabajador comunal había sido dado de baja con anterioridad por uno de los delegados de La Lona, dependencia a la que prestaba servicios el rodado, un Dodge 800 de 1977.
Campagnoli se pregunta en el pedido de informes si es que el camión "había sido dado de baja por el delegado Municipal anterior de la localidad de La Lonja, Moisés Ovando, por el estado general en que se encontraba el vehículo, que no era el adecuado para circular".
Además, la edil quiere saber la cantidad de vehículos que se licitaron, datos de sus propietarios, VTV y en razón a qué plan de trabajo se los contrataba.
Pilar de Todos pudo saber que en el caso de Transportes San Lucas el Municipio contrató los servicios por 13.973 horas, a un valor de 58 pesos la hora. El pliego, además, indicaba que la Dirección de Transporte debía controlar el estado mecánico de los vehículos previo a otorgar la licitación (realizada en marzo de este año), y quedaba a costo de la empresa el gasto en combustible y el chofer. Este último punto también genera dudas, ya que quien manejaba el Dodge no era de la empresa, sino un trabajador municipal de apellido Gatti.

 

 
 
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