Partirán el 10 de octubre
Instituto de Turismo de Luján viaja por la solidaridad
Alumnas del tercer año de la carrera de Tecnicatura visitarán Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca. Esperan donaciones para llevar a sectores desprotegidos del noroeste argentino.
El Instituto de Turismo de Luján invita a participar del viaje al noroeste (Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca) que organizan las alumnas de 3º año de Tecnicatura Superior en Turismo del 10 al 19 de Octubre.
“Estamos recibiendo útiles y calzados para las escuelas carenciadas y vos podés ayudarnos llamando al 02322-430426 para alcanzar tus donaciones", explicaron las organizadoras del viaje.
El viaje se extenderá del 10 al 19 de Octubre y se visitarán las provincias de Tucumán (centro, Ruinas de Quilmes, Tafí del valle, Abra del Infiernillo, Cuesta el Totoral, etc. ), Salta (centro, San Lorenzo y Cafayate), Jujuy (centro, casi todos los pueblos de la quebrada de Humahuaca e Iruya) y Catamarca (centro, El Rodeo, Cordón de Ambato y El Jumeal).
Los interesados en saber más del evento o quienes quieran realizar sus donaciones pueden comunicarse al 02322-430426.
|