SECCIONES
24 DE JULIO DE 2008
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Esperan seguir perfeccionando la atención
La comuna certificó Normas de Calidad ISO en tres áreas clave

Son las direcciones de Turismo, Defensa del Consumidor y Mediación Comunitaria. Además el sector de Licencias de Conducir renovó la certificación hasta el año 2010. Destacaron los logros alcanzados por los empleados de las áreas y apuntaron a seguir mejorando la calidad en la atención.

En la mañana de ayer se realizó un sencillo acto en el que se dio a conocer las tres nuevas áreas de la comuna que lograron certificar su sector bajo las Normas de calidad ISO 9000.
Tras una serie de auditorias, que fueron aprobadas con éxito, las áreas de Defensa del Consumidor, Turismo y Mediación Comunitaria fueron destacadas con la certificación, mientras que la dirección de Licencias de Conducir logró renovar las Normas hasta el año 2010.
En una reunión que se llevó a cabo en el salón V Centenario del Palacio Municipal, los titulares de las áreas que consiguieron la certificación se mostraron conformes con la labor que vienen desempeñando al tiempo que destacaron el intenso trabajo de grupo que realizan los empleados con el objetivo de brindar cada día una mejor atención al ciudadano.
En ese sentido, el intendente interino, Marcelo Castillo – quien entregó las distinciones a cada una de las áreas – manifestó que las normas ISO 9000 “son una importante oportunidad para lograr la consolidación, el prestigio y la jerarquización de las áreas”.
Las normas ISO 9000 ponen el acento en la calidad de la prestación de cada una de las áreas cuyo deber es otorgar mecanismos para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Asimismo desde el municipio aseguraron que las áreas de mediación Comunitaria y Licencias de Conducir fueron las primeras en su materia en certificar las normas en todo el país, mientras que la dirección de defensa del Consumidor fue la segunda en hacerlo.
“Hemos logrado ser uno de los primeros municipios de la provincia de Buenos Aires y del país en conseguir la certificación de las normas”, destacó Castillo al tiempo que instó a los directores a mantener la calidad y buena atención a los ciudadanos.

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-421688 / 02322-494175