SECCIONES
3 DE JULIO DE 2008
 LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

El sábado arrancó una nueva muestra
Arte contemporáneo en Ars Duo

Las artistas plásticas Candela Casado Sastre y Mercedes Castro Corbat expusieron sus trabajos en la Galería.

Las artistas plásticas Candela Casado Sastre y Mercedes Castro Corbat expusieron sus trabajos de arte contemporáneo en la Galería Ars Duo, de Pilar.
La formación artística de Mercedes Castro Corbat incluyó la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”, la Facultad de Filosofía y Letras, el Kent Institute of Art & Design (Inglaterra) y la Universidad de Nueva York (USA).
Candela Casado Sastre, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón “, consolidó su formación en los talleres de Eduardo Giusiano, Héctor Medici, Viviana Zargón y Jorge Gamarra.
La exposición, auspiciada por La Caja, Bingo Oasis, Bodegas Norton y Parrilla Tinto y Soda, se podrá visitar de miércoles a sábados de 16 a 20 hs. hasta el 14 de julio.
Lugar: Galería de Arte Contemporáneo Ars Duo. Local 5 del Edificio Bureau, Km 49.500 de la Panamericana.
Horario: Miércoles a Sábados, de 16  a  20 hs.
Entrada: Gratuita

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-421688