Viernes 27 y sábado 28 de junio a las 21 hs en City Show
Les Luthiers llegan a Pilar con “Los Premios Mastropiero”
El próximo viernes 27 y sábado 28 de junio a las 21. llega a Pilar el quinteto cómico Les Luthiers, para presentar en City Show su espectáculo Los Premios Mastropiero.
En Los Premios Mastropiero, Les Luthiers simula, criticando indirectamente, a una entrega de premios televisivos. Durante el transcurso de la ceremonia se interpretan las bandas sonoras de los programas ganadores.
En este espectáculo, creado en el año 2005, incorporaron una nueva adquisición a su larga lista de instrumentos informales, el asombroso Alambique Encantador, el cual es interpretado por Carlos Núñez Cortés, Carlos López Puccio y Jorge Maronna.
La obra se estrenó en el Teatro Astengo de Rosario, Argentina, el 29 de julio de 2005.
Programa
-El Desdén de Desdémona (madrigal caribeño)
-Amor a primera vista (bossa libidinossa)
-Tienes una mirada... (rock de alabanza)
-Los Milagros de San Dádivo (cantata opus 0800-DADIVO)
-Ya no te amo, Raúl (bolera)
-Ella me engaña con otrro (dúo de amor para varios intérpretes)
-Juana Isabel (canción con forma de merengue)
-Ya no eres mía (ex rock)
-Esta canción pone punto y final a una relación.
-Valdemar y el Hechicero (comedia musical infantil para adultos)
Acerca de Les Luthiers
El grupo argentino que nació en el año 1967 se encuentra formado en la actualidad por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Munsdstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich, quienes se caracterizan por ser músicos profesionales y por expresar un humor fresco, elegante y sutil.
En sus espectáculos nunca faltan instrumentos informales creados por ellos mismos a base de materiales de la vida cotidiana; de ahí su nombre: Les Luthiers, que significa en francés, creadores de instrumentos musicales.
Dirección: Km 53 ruta Panamericana Ramal Pilar. Pilar
Teléfono: 02322-425176
|