SECCIONES
27 DE JUNIO DE 2008
 LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

El sábado se inaugura el nuevo camino
Asfaltaron más de 30 cuadras en el barrio De Vicenzo Grande

Las obras se culminaron la semana pasada. Incluyen trabajos hidráulicos y la colocación de luminarias. Los trabajos se comenzaron tras el pedido de los vecinos de esa localidad. La Secretaría de Obras Públicas lo construyó con la modalidad de asfalto en frío.

La Secretaría de Obras Públicas de la comuna finalizó con los trabajos asfalto que se estaban llevando a cabo en el barrio De Vicenzo de la localidad de Del Viso. En ese sentido, las obras, que contemplaron el asfaltado de 4 mil metros de calles, serán inauguradas por el intendente municipal, Humberto Zúccaro el próximo sábado por la mañana.
El asfalto de en ese barrio llegó tras el insistente pedido de los vecinos que manifestaron las pésimas condiciones de las arterias, las cuales empeoraban considerablemente durante los días de lluvia.
Las calles tendrán unos 5 metros de ancho, 5 centímetros de espesor y no serán aptas para el tránsito pesado. Aunque sí para el tránsito de, por ejemplo, los camiones de basura.
Las tareas de pavimentación, también incluyeron la realización de trabajos hidráulicos sobre la calle Jockey Club, lo que evitará que el agua destruya el asfalto, y la colocación de más 500 luminarias nuevas, las cuales también aportarán seguridad al barrio.
“Esta es una obra importante que por mucho tiempo fue postergada y que hoy gracias al esfuerzo de todos los vecinos e instituciones intermedias se hacen realidad”, afirman desde el gobierno comunal.
La llegada con asfalto por parte del gobierno a sectores de la periferia de Pilar, ha sido uno de los objetivos que la gestión se ha colocado entre las máximas prioridades.
Desde hace 3 años, momento en que el gobierno comenzó a realizar trabajos públicos, se han asfaltado unas 1600 calles, en su mayoría bajo el sistema de asfalto en frío.

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
San Martín 599, oficina 15, Galería Pilar Plaza, Pilar - Tel. 02322-421688