SECCIONES 4 DE MARZO DE 2008
 LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Ante la polémica por la salida del funcionario
Zúccaro: “Trindade se fue porque encontró un trabajo mejor pago”

El Jefe Comunal rechazó que el gobierno no le haya dado apoyo al funcionario, tal como habían criticado sectores cercanos al ex titular de Relaciones con la Comunidad. “Me dijo que no tenía las mismas ganas de seguir”, agregó el intendente.

Ante las duras críticas que partieron desde sectores cercanos al ex Director de Relaciones con la Comunidad respecto a su salida del gobierno, el intendente Humberto Zúccaro no dudó en poner el freno y, de paso, disparar hacia la figura de Gustavo Trindade.
“No tengo ningún problema con Gustavo y lo respeto como militante. Pero él me dijo que se iba porque había encontrado un trabajo con mejor remuneración, en el Sindicato de Químicos nacional, además de ya no tener los mismos ánimos para seguir en el puesto”, respondió Zúccaro ayer por la mañana, luego de dar por iniciado el ciclo lectivo en una escuela de Villa Rosa.
No obstante, Zúccaro evitó polemizar con el padre del ex funcionario, el secretario General del Sindicato de Químicos, Victoriano Trindade, quien el pasado fin de semana había señalado que este gobierno estaba “dejando ir a la gente que vale”.
Trindade padre había manifestado que su hijo había dado un paso al costado porque no recibía el “apoyo” necesario por parte del gobierno.
“Eso lo tendrá que decir Gustavo Trindade, quien en persona me dijo que no tenía las mismas ganas de seguir que antes y que por eso se iba, además de haber encontrado un trabajo mejor”, insistió Zúccaro.
A través de una solicitada publicada en los medios gráficos de Pilar, Químicos salió a respaldar a Trindade hijo y sostuvo: "Lamentamos profundamente que hombres con la capacidad y honestidad demostrada por Gustavo Trindade tengan que resignar su empeño de aportar su trabajo y lealtad por razones inicuas que no hacen a los lineamientos de unidad, solidaridad y organización que alienta el verdadero movimiento nacional justicialista".
La polémica se da en el marco de una profunda reorganización que el Jefe Comunal le quiere imprimir al PJ local —que incluso podría tener al propio intendente como conductor del peronismo vernáculo—, en donde algunas figuras fuertes no tendrían el lugar que creen merecer.

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
San Martín 599, oficina 15, Galería Pilar Plaza, Pilar - Tel. 02322-421688