SECCIONES 4 DE MARZO DE 2008
 LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Segundo grupo a escena en el teatro local
“Nómades” se prepara para mostrarse en el Lope de Vega

Un gran despliegue de voces, sonido e iluminación se conjugan la obra. Se presentarán los viernes 14 y 28 de marzo. Cuenta con más de 30 artistas.

Un gran despliegue de voces, sonido e iluminación se conjugan en “Nómades”, elementos que junto a la escenografía y el vestuario son una marca registrada de la compañía, fundada hace cuatro años, con la dirección de Damián Iglesias.
Nómades no es más que el relato de la convivencia de un circo ambulante, pero plagado de misterios, segundos mensajes y sensaciones. Trata de una temática universal: las relaciones de poder, el poderoso y el que esta resignado a someterse a él. “Nómades” con más de 30 artistas en escena se va a presentar en el renovado teatro “Lope de Vega”, los días viernes 14 y 28 de marzo, en el horario de 21:00 hs. Las entradas se pueden adquirir en el teatro.

“Nómades”
Autor y director: Damián Iglesias; música original: Nacho Medina; coreografías: Julia Moyano; Protagonistas: Guillermo Romani; Jessica Rodríguez; Julia Moyano; Federico López Trotta y elenco. Teatro Lope de Vega, Pedro Lagrave 725; Entrada $10. Viernes 14 y 28 de Marzo, a las 21:00 hs.

Web: http://nomadesmusical.fullblog.com.ar/

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
San Martín 599, oficina 15, Galería Pilar Plaza, Pilar - Tel. 02322-421688