Tendencias
Especialista en make up despliega sus habilidades en Pilar
Se trata de Ana Tambutti, maquilladora profesional. Estudió en las mejores academias y participó en los eventos más destacados del mundo artístico. Sus trabajos fueron publicados en revistas de primera calidad y en los principales canales de televisión.
Belleza y profesionalidad se unen para dar vida a una de las actividades sociales más formidables. Desde hace ocho años, Ana Tambutti es maquilladora profesional y ya desembarcó en Pilar para desplegar su arte.
Dueña de una perfección destacada, Tambutti fue formada en Studio Sepia make up – uno de los estudios de maquillaje más reconocidos en el ambiente artístico – “en la época en la que todavía el maquillaje no era una actividad tan explotada como ahora”, señala.
En esa firma unió sus pasos a los de Malala Lagos, representante exclusiva de la marca de cosméticos Mybelline New York, empresa de gran trayectoria en los Estados Unidos.
A las tres semanas de recibirse realizó su primera producción para una champaña de anteojos, con una “niña” en ese momento y luego devenida actriz: Emilia Attias, recuerda Tambutti que poco a poco iba abriéndose camino en la profesión.
Elle, El Planeta Urbano, Sophia, Sedal mag, Joy y De Punta, Falabella fueron algunas de las revistas con las cuales tuvo el placer de trabajar.
Y estuvo a la par de fotógrafos con gran trayectoria como Claudio Di Vella, Fernando Benegas, Machado Ciccala, e Inés García Baltar, entre otros.
Entre las modelos, que ha maquillado figuran Lara Bernasconi, Natalia Botti, Emilia Attias, Romina Lanaro, Milagros Schmol, y Paula Chavez.
Cuenta además que los primeros Buenos Aires Fashion Week ( BAF) , tanto temporadas otoño invierno como primavera verano, fue parte del staff de Malala Lagos para DIOR -Cuna del exitoso actual Baf Week -.
“Tere Novaro, conocida y exitosa diseñadora de ropa, me concedió el placer de ser su maquilladora personal, así como también para algunos desfiles de temporadas pasadas. Asistí como maquilladora al corto filmado en uno de los lofts modelos del Complejo, de Alan Faena, en Puerto Madero, para luego ser comercializados en Europa, y otros países”.
También maquilló a periodistas como Miryam Bunin, Carla Ritrovatto, Ariela Korenwaser, y Muriel Balbi.
Asimismo, durante el transcurso de estos 8 años ha maquillado a muchísimas mujeres que decidieron dar el “si quiero”, no sólo en Buenos Aires, sino también en campos de Luján y San Antonio de Areco.
Any Tambutti Make up artist and styiling
36 años Ugarteche 2842 1° Bs.As.
Tel.011- 48 02 10 14 011 – 15 59 62 49 51
anitatambutti@yahoo.com.ar
TRAYECTORIA LABORAL
Maquilladora Profesional
Studio SEPIA make up Año 2002.
Perfeccionamiento de maquillaje
para novias
Studio Oscar mulet
Perfeccionamiento maquillaje
Studio Oscar Mulet
Año 2003
Maquillaje de Época
Perfeccionamiento
Studio Frumbolli Novillo
Año 2007
CAMPAÑAS GRAFICAS
Infinit, EF, Falabella
PRODUCCIONES Y TAPAS
Revista Sophia
Revista JOY
Revista ELLE
Revista El planeta Urbano
Revista De Punta
RevistaSedal
DESFILES
BAF week 2002
BAF week 2003
Tere Novaro
CANALES Y CORTOS
C5N
Faena Hotel
STYILING
Revista JOY. Números del año 2003 de los meses de octubre , noviembre y diciembre.
Asesoramiento de vestuario
Y de imagen
Styiling y vestuario para conductora de programa de televisión. |
|