Autos
Hauswagen abre una nueva sucursal sobre Panamericana
Emplazada en el corredor exclusivo de la autopista, la concesionaria de Volkswagen apunta a incrementar las ventas y acercarse a los clientes. Una de las firmas que asiste a un crecimiento sostenido y que ganó el reconocimiento de sus clientes.
La ruta Panamericana continua seduciendo a las firmas automotrices que poco a poco se van emplazando a la vera del camino, seduciendo con sus amplias vidrieras a todos y cada uno de los potenciales clientes que día a día utilizan la ruta para desplazarse.
Ahora llegó el turno de la concesionaria Hauswagen que desde esta semana abrió sus puertas al público ofreciendo toda la experiencia, eficacia y trayectoria de una de las marcas de autos más reconocidas a nivel mundial: Volkswagen.
Así, el jueves por la noche la firma comenzó su actividad sumando un nuevo punto de venta. No obstante, desde la firma aseguran que a pesar de tener un nuevo punto de venta, el tradicional local de Ruta 8 Km 54 va a mantener sus puertas abiertas.
En tanto, en la ceremonia de apertura de la nueva sede de Hauswagen Pilar, se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo modelo de auto. Se trata del Volkswagen Golf, el cual cuenta con la última tecnología, seguridad y calidad.
En el evento estuvieron presentes clientes, amigos y autoridades de Volkswagen entre los que se destacaron Daniel Cassano, Presidente de la firma, Leo Savino, Gerente General, y de Volkswagen Argentina José Demarco, Director Comercial del Grupo VWA entre otros.
“En Volkswagen somos como una familia, todos compañeros de trabajo que desde hace mucho tiempo llevamos adelante esta gran familia, comenzamos con un reducido stock de unidades y unos pocos usados, que gracias al apoyo incondicional de la Terminal, fuimos creciendo paulatinamente, incorporando personal de ventas, post-ventas y administración, hasta formar un equipo profesional de gente, necesario en toda empresa para la buena atención que se merecen nuestros clientes, nuestros amigos”, señalan desde la firma.
Progreso
“En un principio llegábamos a vender siete autos por mes, y gracias al trabajo y el esfuerzo que se hizo durante mucho tiempo nos llevó a vender 150 autos tradicionales por mes; logramos 80 suscripciones de planes de ahorro y vendemos entre 30 y 40 autos usados”, señalaron desde la firma al tiempo que anticiparon que en los primeros días de septiembre se llevará a cabo la inauguración de una Concesionaria SEAT, que estará ubicada en el kilómetro 50.
|