SECCIONES 25 DE JULIO DE 2007
 LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
  Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

La carrera electoral
El macrismo define las candidaturas para octubre

Suena cada vez con más fuerza el nombre de Francisco Calabró para pelear por la intendencia. Marcelo Criniti sería el primer concejal. Esperan que Jorge Macri llegue a Pilar para acompañar el lanzamiento.

Hace una semana los equipos técnicos del Pro, salieron a la cancha para comenzar a armar las jugadas que plantearán ante los adversarios y tal como si fuera un entrenamiento de fútbol, se dedicaron a estudiar al “rival” reconociendo, en primera instancia, los errores y falencias del oficialismo.
La evaluación del Pro, con Eduardo Macchiavelli como orador principal, no dejó hueco sin revisar. Salud, educación, y sobre todo Obra Pública fueron los puntos principales en los que se posaron las críticas.
Sin embargo, desde esa fuerza política aún no difundieron quién será el hombre que encabezará sus listas vernáculas el 28 de octubre.
Aunque las voces y los dedos señalan al empresario delvisense Francisco Calabró, como aquel hombre que deberá abandonar el banco de suplentes para  colocarse la camiseta de delantero y entrar al campo de juego para guiar a los que ya están corriendo la carrera.
Calabró, viene trabajando con los equipos técnicos del Pro desde el año pasado y hace unos meses, tiene intenciones de colocarse el traje de postulante a Intendente.

Acompañantes
En tanto, el resto de los jugadores que acompañarán al candidato, ya están en la cancha, deliberando estrategias para enfrentar a los contrincantes. Entre ellos, uno de los que estría cerca al futuro intendente como primer concejal es Marcelo Criniti, Vicepresidente de la Junta Promotora del Pro y Jefe de los Equipos técnicos del macrismo pilarense.
Otro de los que encarará el camino hacia octubre es el abogado Roberto Damboriana, quien se acercó hace dos meses al Pro, para aportar sus conocimientos en el área de seguridad, desde una óptica “judicial y policial”, señalaron fuentes macristas-.
Damboriana fue uno de los abogados de un aparte de la familia de Florencia Meza, una nena de la localidad de Derqui que falleció tras habérsele caído la estructura de una hamaca sobre su cabeza.
El partido está planteado, las jugadas prontas a ejecutarse, sólo faltan las confirmaciones, que según aseguró Macchiavelli, se harán cuando Jorge Macri, primo del nuevo jefe de gobierno porteño, llegue a Pilar para cerrar las líneas del partido en el ámbito local. El pitazo inicial para el Pro podría sonar los primeros días de la semana que viene.

Patricia Alba

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
San Martín 599, oficina 15, Galería Pilar Plaza, Pilar - Tel. 02322-421688