SECCIONES 19 DE JULIO DE 2007
 LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
  Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Propuestas para los amantes de lo dulce
Bom que Bom lanza al mercado chocolates artesanales

Se trata de la empresa argentina que desde 1955 ha logrado posicionarse como una de las marcas más reconocidas de Pilar. Ahora innova con un nuevo producto para el público.

Hablar de Bom que Bom es hablar de innovación en todo sentido.
La imagen de sus productos  altamente cuidada a través de novedosos packagings, su atractiva exhibición, y una sobresaliente creatividad en todos sus diseños le dieron la posibilidad de competir con las mejores marcas del mundo, con una excelente respuesta en capacidad de producción.
Desde el primer momento, además de aspirar a la más alta calidad en la elaboración de todos sus productos, Bom que Bom Helados sumó a su constante evolución “Chocolates Bom que Bom”.
Con una exclusiva variedad de barras y bombones artesanales, entre los más pedidos, con almendras, con maní, con dulce de leche, chocolate blanco, con nuez, con pasas y  para todas las ocaciones especiales, nacimientos, casamientos, eventos, regalos empresariales.
Bom que Bom - Av. Tomás Marquéz 1200 – Pilar - Tel: 02322-432106 - www.bomquebom.com.ar

 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
San Martín 599, oficina 15, Galería Pilar Plaza, Pilar - Tel. 02322-421688