SECCIONES 13 DE JUNIO DE 2007
 LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
  Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Conflicto Social y la Escuela
“Sabemos que hay docentes que son golpeados por alumnos”

El SUTEBA y La CTA organizaron una charla debate donde abordaron la actual situación de violencia que se registra en las escuelas. Preocupación por el alto nivel de agresión de los chicos.

Docentes y equipos de psicólogos del SUTEBA y la CTA abordaron la problemática social que se ve reflejada en las escuelas, con  el aumento de los índices de violencia y agresión de los alumnos.
En un encuentro que se realizó ayer desde las 13, en el salón de conferencias del Colegio Almafuerte (Hipólito Yrigoyen 890, de Pilar), se desarrolló una charla dirigida a auxiliares, porteros, maestros, profesores, inspectores y directivos de establecimientos educativos, y fue encabezada por grupos de psicología del SUTEBA Central, y los centros de la Secretaría de Derechos Humanos del SUTEBA y la CTA.
“Sabemos que hay docentes que son golpeados por sus alumnos y eso se debe a los niveles de violencia social que hay en la calle, que se transmiten en el núcleo familiar a los chicos, que no son victimarios, sino víctimas de la situación”, expresaron desde el SUTEBA.

Volver a la Página Principal

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
San Martín 599, oficina 15, Galería Pilar Plaza, Pilar - Tel. 02322-421688