Crecimiento ininterrumpido
La automotriz Toyota Argentina celebra diez años de producción en el país
En la planta de la ciudad de Zárate los responsables de la firma reafirmaron su compromiso de desarrollo en la región y apuntaron a incrementar las inversiones en el país. Presentaron la evolución de los modelos de automotores que la empresa produjo y destacaron la importancia y eficiencia en materia de exportación.
La empresa automotriz Toyota Argentina festejó sus diez años de crecimiento ininterrumpidos en la Argentina. Con una celebración que se realizó en la planta industrial que la firma posee en la ciudad de Zárate, los responsables de Toyota Argentina destacaron el arduo trabajo que emprendieron durante los diez años de permanencia en el país al tiempo que reafirmaron su compromiso de desarrollo en la región prometiendo la llegada de nuevas inversiones. Durante el acto, el presidente de Toyota Argentina, Aníbal Borderes repasó el proceso que convirtió a la compañía en una plataforma de producción y exportación para más de 21 países. Borderes llegó a la empresa en el año 1995, desempeñándose en el área de Recursos Humanos y logró ponerse al frente de la firma convirtiéndose en el primer presidente de nacionalidad argentina. En diálogo exclusivo con el Multimedio Pilar de Todos, Aníbal Borderes destacó que la empresa “tiene más del 40% de la producción automotriz siendo un sector que no se puede descuidar” al tiempo que agregó que la excelencia en los productos esta dada por el permanente control de calidad que se realiza. “Ningún producto sale de la planta sin el control correspondiente, tenemos en cuenta que además de producir los vehículos tenemos la responsabilidad por la calidad de los mismos”, resaltó el presidente de Toyota Argentina.
Además anticipó que en 2007 la compañía continuará su proceso de crecimiento y realizará una inversión de 41,5 millones de dólares en la ampliación de la planta de estampado y de la planta de inyección de partes plásticas. En relación con las expectativas para los próximos años, Aníbal Borderes destacó que el principal objetivo de la compañía, tanto en el país como a nivel internacional, es continuar mejorando día a día la calidad de sus vehículos y desarrollar productos y servicios innovadores.
En el encuentro estuvieron presentes Kazuyoshi Matsumoto, Managing Coordinator; Eduardo Kronberger, Gerente de Relaciones Públicas e institucionales y Federico Centeno Lappas, del departamento de relaciones públicas de Toyota Argentina.
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