SECCIONES 12 DE MAYO DE 2007
 LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
  Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

En el Sheraton
Famosos se juntaron en Pilar para decirle no a la violencia

Fue por iniciativa de Agustina Cherri, la Asociación Amigos del Alma y el gobierno local. Recaudaron fondos para la construcción de un hogar de tránsito.

Organizada por la Asociación Civil Amigos del Alma y la Municipalidad de Pilar, se llevó a cabo en el Sheraton Pilar una cena a beneficio de la construcción de un hogar de tránsito.
Los famosos se congregaron para decirle no a la violencia familiar, el jueves por la noche, tras una iniciativa de las actrices Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, y la asociación civil Amigos del Alma.
Un grupo de personajes del mundo del espectáculo se dieron cita en el Sheraton Pilar, en una cena a beneficio que denominaron "gala de amigos". La idea es presentar en sociedad a la asociación civil Amigos del Alma (ADA), entidad que impulsó la propia Cherri para ayudar a los chicos víctimas de la violencia. Mirtha Legrand fue la madrina del evento, mientras que el cantante León Gieco fue el padrino de la institución. La gala fue conducida por Ernestina Pais, en un evento que contó con la presencia de Mariano Martínez, Laura Novoa, Felipe Colombo, Catherine Fulop, Sergio Goycochea, Claudia Maradona, Julieta Díaz, Nahuel Mutti, Romina Ricci, Gastón Pauls, entre otros.
En el acto, además, hubo autoridades municipales, entre las que se destacó el intendente Humberto Zúccaro y su esposa, María del Carmen Rodríguez.
Kloosterboer manifestó a Pilar de Todos que “iniciativas como estas son lo que le hacen bien a la sociedad”.
“Estoy muy entusiasmada por todo esto, que tiene que ver con cuidar a los niños y protegerlos un poco más”, festejó la actriz.
 La velada estuvo animada  por las canciones de Fabiana Cantilo y por el humor de los Aryentains (Jean Pierre Noher, Daniel Aráoz, Coco Sily y Roly Serrano), quienes repasaron los cuentos de Roberto Fontanarrosa. Hubo, además, sorteos: estuvo en juego una camiseta de la Selección de Fútbol autografiada por Carlos Tévez, otra por Las Leonas (el equipo nacional de hockey) y hasta una raqueta del tenista Gastón Gaudio.
"No sé cómo voy a hacer para dormir después de tantas emociones", manifestó Cherri.
La institución ya tiene a disposición un terreno en Pilar, donado por la comuna, y en cuanto recaude fondos para construir una vivienda, abrirá las puertas de un hogar de tránsito para niños y adultos víctimas de la violencia.
"Yo soy solamente una persona más de las que apoya el emprendimiento de Agustina (Cherri). Como estos meses no estoy trabajando, aprovecho y le doy una mano a ella en lo que pueda. Ya tuvimos varias reuniones con gente de distintas empresas que quieren sumarse. Queremos lograr los cimientos del hogar", añadió Kloosterboer, amiga íntima de la ex Chiquititas.

Volver a la Página Principal

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
San Martín 599, oficina 15, Galería Pilar Plaza, Pilar - Tel. 02322-421688