SECCIONES 3 DE MAYO DE 2007
 LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
  Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Arte
Talleres de Delia Maunás en Rapsodia

El miércoles 9 de mayo comienza el Taller de Cuento y Guión,  a cargo de la guionista y narradora Delia Maunás en la sede de RAPSODIA, Taller de Arte Libre, que dirige Patricia Rubiolo.

Se trata de un taller para aprender a descubrir y a contar historias.  Un trayecto que va desde los cuentos tradicionales, pasando por técnicas de narración oral y traslado al lenguaje escrito, hasta la técnica de escritura del guión de cine y televisión. 
El objetivo es que cada integrante disfrute del descubrimiento, logre plasmar por escrito su cuento propio y escribir en grupo un guión de ficción.  Esto con la ayuda de conocimientos teóricos, juegos de motivación, ejercitación individual y colectiva, análisis de cuentos literarios, películas y programas de televisión.
El taller está destinado a personas de toda edad, maestros, bibliotecarios, estudiantes secundarios y terciarios con inquietudes de ampliar sus recursos expresivos.  
También se anuncian a cargo de Delia Maunás los Talleres de Teatro para Niños y Preadolescentes en INGLES y en ESPAÑOL, que se realizarán los días sábados.
Para mayor información contactarse con RAPSODIA, Ituzaingó 572, tel. 02322-664186, o con Delia Maunás al 011.155.724.2553.

Volver a la Página Principal

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
San Martín 599, oficina 15, Galería Pilar Plaza, Pilar - Tel. 02322-421688