Telefonía e Internet
Tel Viso desembarca en Pilar y promete tarifas 40% más económicas
La Cooperativa de Del Viso comenzará a ofrecer sus servicios en el casco urbano. A futuro, quieren que instale gas y cloacas. El nuevo local funciona en Vergani y Lorenzo López.
“Es muy importante para Pilar que la gente de Tel Viso se haya acercado. Yo siempre consideré que Del Viso no estaba en el distrito, pero apuntamos siempre a integrarlo”. Así, abrió el intendente Humberto Zúccaro su discurso en la inauguración de la nueva sede de la Cooperativa, en Vergani y Lorenzo López, en el centro de Pilar.
Tel Viso, una cooperativa que presta servicios de telefonía, Internet y gas, entre otras, extendió a principios del año pasado su oferta a Pilar.
“Esto va a revolucionar el centro, donde se va a ver el cooperativismo y la libre competencia. Porque cuando se desregulan los precios no sólo tenemos que mirar a las grandes multinacionales, sino a entidades como Tel Viso”, enfatizó Zúccaro.
Por su parte, Marcos Cytrimblum, presidente de Tel Viso, destacó que las tarifas de la cooperativa son un 40% más económicas que las que ofrecen otras compañías, lo que se pudo lograr gracias a una importante inversión en tendidos de fibra óptica.
“Hace casi 10 años nosotros lideramos un movimiento para pasar de General Sarmiento a Pilar. Hoy es la coronación con esta maravillosa e histórica ciudad a la que veíamos de cerca sin olvidar nuestra individualidad. Estamos acá porque cuando se vino la desregulación, como todas las compañías, ganamos dinero. Las otras mandaban a otros países la ganancia, pero nosotros lo invertíamos. Fuimos la única cooperativa que tendió una fibra óptica desde Pilar hasta la Ciudad de Buenos Aires, lo que nos permitió un ahorro del 40% en las tarifas”, festejó Cytrimblum.
Más servicios
La llegada de Tel Viso, además de los servicios de telefonía e Internet, abre la posibilidad de que se ejecuten, a futuro, otro tipo de obras, como gas y cloacas, como ya a realizado la entidad en Del Viso.
“Esto no sólo es comunicaciones, sino que tenemos que seducir a la cooperativa para que haga cloacas y gas. Nosotros tenemos que abrirle las puertas para que se integren”, destacó el jefe comunal.
“Nosotros tendimos una red de gas en Los Cachorros para 3 mil familias, y estamos prontos a inaugurar una primera tanda de 50 viviendas. ¿Qué hubiera pasado si la plata se la llevaba una empresa multinacional?”, inquirió, por su parte, el titular de Tel Viso.
|