En D’ Foster
La Expo del Pilar y otro desayuno de trabajo
Buscan reunir a todos los expositores, para que intercambien experiencias. Es el tercer evento que se realiza. Se repetirá hasta la fecha de la muestra.
Mañana a partir de las 10 de la mañana, los organizadores de la mega exposición Expo del Pilar 2006 realizarán el tercer desayuno de trabajo, evento en el que reúnen a todos los expositores con el objetivo que intercambien experiencias.
El evento se realizará en el restaurante D´Foster Family Cooking, en panamericana ramal Pilar Colectora Este Km 50.5 (a 300 metros del shopping Torres del Sol), propiedad de Ana Birgillito.
La exposición se realizará entre el 17 y 19 de noviembre, en un predio del centro de Pilar, de unos 20 mil metros cuadrados.
“La idea es reunir y mostrar el enorme crecimiento del distrito, exponiendo todos los sectores productivos en un mismo lugar”, enfatizó Mónica Grieco, titular de Lolfer, organizadora del evento.
El lugar tendrá una capacidad para 150 empresas.
“El principal objetivo de esta muestra es impulsar, fomentar y acompañar el importante crecimiento económico, financiero y educativo del Partido, de esta manera lograr el fortalecimiento de la región como centro productivo provincial”, indicó Grieco.
Además de la exposición se van a desarrollar actividades culturales, recreativas y espectáculos musicales.
“Pilar se merece mostrarse y que la gente y otros sectores vean cómo ha crecido. El desarrollo ha sido inigualable y es la oportunidad que se muestre a todos los demás”, completó Grieco.
Los potenciales expositores son industria automotriz, alimenticia, construcción, metalúrgica, insumos y servicios, organismos oficiales, bienes raíces, comercios, empresas de turismo, entidades civiles, fundaciones, entidades educativas y universidades.
“Esto no es sólo una exposición estática, donde ofrecemos un puesto y nada más, sino que la idea es integrarlos en un mismo ámbito. De hecho organizamos una vez por mes un desayuno empresarial hasta le feria, donde todos se podrán ver las caras. Los negocios de hoy a veces se hacen con gente a la que uno no conoce ni le ve la cara, pero nosotros apuntamos a la interrelación personal”, cerró la responsable de Lolfer.
|